Estos son algunos puntos a tener en cuenta para poder realizar pedidos e información en general:

Los pedidos de mercadería ó catálogos para despachar se pueden realizar enviando un mail a la dirección: info@decede.com.ar ó telefónicamente al teléfono (5411) 4861-8974 o (5411) 4854-7048. Rogamos esperar la confirmación de la mercadería obtenida.

1) Formas de envío de mercadería y catálogos:   

- Si se despacha al interior, nosotros enviamos su pedido por correo o al expreso que Ud. disponga. El expreso para envíos de mercadería corre por orden y cuenta del cliente.

- Retiro por nuestras 2 sucursales de CABA

Para que el pedido sea despachado debe estar previamente abonado vía depósito bancario. Solicite la lista de precios de nuestro catalogo (precios finales al cliente, IVA incluido) y en la parte final de la lista están las cuentas bancarias con las que trabajamos. Por cualquier duda o consulta sobre el estado del pedido, despacho ó importe puede comunicarse al sector de envíos al (5411) 4612-3838.

1)  Se recomienda a los clientes asignar una segunda opción para los artículos en los pedidos para poder completar el mismo de la mejor manera posible, y no perder ventas realizadas.

2)  Cada revendedor tiene la libertad de elegir sus propios precios de reventa, remarcando el % que consideren adecuado sobre nuestros precios del listado.

3) Nuestro horario de trabajo es de 8 a 18 hrs. Los días de semana, y de 9 a 13 hrs. Los sábados

Saludos Cordiales

NAVON


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

Etiquetas